Más de 10 años viviendo o ofreciendo experiencias en India.

Conoce más sobre nosotros

Somos un grupo de buscadores y nuestro amor por India nos llevó a vivir y viajar en este increíble país. Las facetas de esta tierra son infinitas y nuestro anhelo es poner a tu alcance alguna de las mil Indias. 


Desde ahí nació el proyecto de organizar viajes abriendo puertas de experiencia donde seas tú quien descubras otras formas de entender la vida. Este mosaico de culturas, colores, contrastes, espiritualidad y vida siempre nos cautivó y nuestro deseo es compartir con vosotros todo lo que vimos y aprendimos.


Conocimos muchos maestros espirituales, muchas filosofías, algunos seres iluminados y muchas fueron las vivencias que nos hicieron crecer, aprender, sentir, experimentar y amar esa realidad tan distinta a la que nos rodea en occidente, esa realidad que nos conectada con lo más profundo de nuestro ser.   


Queremos brindar ese espacio de crecimiento y aprendizaje que nos da la India a todos aquellos que no pueden viajar largas temporadas... "no te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo... tú dedícate a vivir la experiencia y a crecer con lo que te está sucediendo."

Quienes Somos

Dani Fernandez

Profesor de Kundalini Yoga, profesor de Yoga Restaurativo y Yoga Terapéutico, Profesor de Meditación Mindfulness, soy músico, masajista, diseñador gráfico, fotógrafo, etc... y al mismo tiempo no soy nada de todo eso, simplemente trato de ser ese espacio de vacío donde la vida se manifiesta a través de mí en formas diferentes. 


Me formé como diseñador gráfico y durante muchos años mi vida estuvo relacionada con la creatividad artística dentro del mundo de las artes plásticas. Tras una profunda inmersión en el mundo del yoga continué mi búsqueda a través de la danza, la música y distintas expresiones artísticas. 


Paralelamente surgió la llamada de la madre India, donde inicié una peregrinación que duró años de contacto profundo con maestros espirituales, maestros de meditación, monjes budistas, estudio de filosofías, prácticas intensivas, etc... y la profundización que esta tierra me dio hacia la búsqueda de la pregunta inicial: “Quien soy yo” 


He vivido los últimos 10 años en India donde no he dejado de aprender de esta tierra que tanto amo. 


Karolina Nilsson

Profesora de Hatha Yoga, Yoga terapeuta, artista y muchas cosas más. Crecí en el norte de Suecia, a la edad de 18 años dejé mi país de origen y comencé mi búsqueda para descubrir de qué se trata esta vida. Mi camino me llevó a Tailandia, donde descubrí el yoga y la meditación por primera vez. Cambió mi vida para siempre. Durante los siguientes años viajé a muchos lugares, conocí con el budismo, medité, aprendí yoga de diferentes maestros de todo el mundo.


Finalmente mi camino me llevó a Nueva Zelanda, convirtiéndose en mi hogar por muchos años más. Me enamoré de la naturaleza, la cultura y la gente. Allí comencé una empresa diseñando y fabricando muebles personalizados, que dirigí hasta que llegó el momento de abandonar mi nuevo país. También creé un club de circo para niños, conectando con la pasión de mi infancia por las artes del circo.


Después de vivir años en el mundo material y artístico, la vida me trajo de nuevo al camino espiritual. Tuve mi primer encuentro con la India, me sumergí en el Yoga, los estudios ayurvédicos, la cultura india y su modo de vida. El yoga se ha convertido en una forma de vida que se refleja en todo lo que hago y sigo volviendo a esta tierra mágica que me ofrece esa conexión profunda con mi ser.


Ahora tengo mi base en Toulouse, donde sigo dando clases de yoga y explorando la verdad en cada momento.

Claudia Madhurima

Mi nombre es Claudia Madhurima, una parte de mi es española y la otra india. Descubrí la India a los catorce años de la mano de mis padres y desde entonces he estado viniendo todos los años hasta que India se convirtió en algo más que la tierra donde pasaba las vacaciones, mi segundo hogar. Acabados mis estudios en Barcelona, llegué a India llena de ilusión para iniciar nuevos estudios de música clásica india en el instrumento del violín y preparada para vivir las múltiples y variadas experiencias que este país ofrece. Además del estudio de la música, trabajo en diferentes escuelas de primaria enseñando violín. 


Actualmente resido en Tiruvannamalai, un pequeño pueblo situado al Sur de India donde, además de la música y la enseñanza, practico la meditación y aprendo las enseñanzas de los maestros que inspiran mí día a día y me ayudan a poner en práctica lo aprendido hasta hoy.

Suscríbete a nuestra newsletter

Así recibirás nuestras noticias sobre futuros peregrinajes, retiros y eventos que organicemos.